Homepage – Tech

La banda sonora de Ghost In The Shell es todo un “hit”

Si usted va más allá cuando ve una película y le gusta disfrutar también con profundidad de la banda sonora, vea Ghost In The Shell la nueva película basada en el manga de Masamune Shirow. Más alla de la avanzada animación y efectos japoneses de la película dirigida por Rupert Sanders,  también expone un amplio catálogo …

Por nuestros Páramos

A veces no sólo basta con opinar sobre las cosas que suceden y que esas palabras se las lleve el viento. Nuestros Páramos siguen siendo vulnerados y no parecemos tener consciencia de su importancia. Colombia es tan afortunada con este ecosistema que cuenta con aproximadamente 14.000km², con alturas entre los 3.500 y 3.600 msmm. Son …

Marco Passarine: Analog Fingerprints Vol.1

GlobalBeat

Nada como la música de este italiano veterano que lleva más de 20 años haciendo su trabajo bajo los alias de M -Crhtome, PSS-2099 y Analog Fingerprints. Para esta ocasión, el miembro de Tiger & Woods, dará a conocer a finales de marzo su más reciente trabajo como solista con el sello discográfico Numbers: Analog Fingerprints …

III Festival Internacional de Música Clásica de Bogotá

  d el 12 al 15 de abril, en Semana Santa, realizará el III Festival Internacional de Música Clásica de Bogotá, Bogotá es la Rusia Romántica. Será una verdadera fiesta musical en torno a la música clásica, con 54 conciertos en 17 escenarios de 10 localidades, en las cuales se interpretarán obras de 16 compositores rusos. …

Festival Estéreo Picnic 2017

  Este 23, 24 y 25 de marzo de 2017 se realizará la octava edición del Festival Estéreo Picnic, que tendrá una nómina de lujo. El evento que se realiza anualmente desde 2010, dio a conocer la lista en su página oficial de  los artistas que llenarán de emoción a los asistentes: The Strokes, The …

Macbeth en el Teatro Colón

GBDel 16 al 26 de marzo vuelve al Teatro Colón una de las obras shakesperianas más impactantes: Macbeth, una tragedia que aborda los demonios que generación tras generación han perseguido al hombre en su búsqueda por alcanzar el poder. El espectáculo, que en la temporada 2016 fue visto por más de 8.000 personas, es coproducido …

The 1975 en Bogotá

PáramoFalta poco más de un mes para la esperada visita de The 1975 a Bogotá. La banda que durante el último año se ha  consolidado como los reyes del indie pop global anunciaron su visita a Colombia hace casi un año. Desde entonces los fanáticos se han pronunciado asegurando sus boletas con suficiente tiempo. Los ingleses, …